Boku No Sekai

viernes, 8 de enero de 2016

Undécimo y último día

Me hallaba cansada y bastante triste, porque no me quería ir de allí.
Simplemene quedé con unos amigos para despedirme hasta que vuelva y ya.

El viaje en tren es un aburrimiento, y se pasa mal, porque hace mucho calor dentro y el cúmulo de gente que hay siempre, pero bueno, me dormí.

Desde que vine a casa tengo en el pecho ese sentimiento de soledad que suelo tener siempre que vuelvo de allí, el no tener cerca a mi mejor amiga, para apoyarla desde la cercanía, para pasarlo bien con ella, reír y llorar juntas... a los amigos tan buenos que tengo allí, a mi persona especial que tanto quiero tener a mi lado para abrazarlo, acariciarlo y besarlo tantas veces como quisiera...

Soy una persona que cuando está presente no se muestra como 100% quiere, por timidez y un cierto miedo a no gustar como soy, pero luego mientras lo escribo y lo pienso, me arrepiento de ser así, ocultando partes de como soy, y no dar 100% de mi a aquellos que tengo allí.

Doy gracias a que voy a poder ir en cuanto ahorre el dinero de los viajes, y con fortuna lo ahorro enseguida, no puedo esperar más, os echo de menos a todos vosotros.

Os quiero.