Boku No Sekai

viernes, 1 de enero de 2016

Sexto día

Ha sido un gran día, la mejor Nochevieja de toda mi vida.
Empezamos con las uvas, que me las metía en la boca según las campanadas, pero me costaba masticarlas mucho, unas risas épicas.

Después nos arreglamos más y salimos, esperando a más gente para ahcernos una foto de grupo, que es tradicional en el grupo de amigos de aquí, después fuimos a Duquesa, la zona de pubs de Monforte.
A las cuatro de la mañana me dio un bajón y quise irme a dormir, pero Suli me dijo una cosa para motivarme, y me cambié los zapatos, me tomé un café y volvimos a Duquesa.

Vi buena gente, conocidos, amigos, tengo un amigo que me ve y me da un abrazo dando vueltas y yo: Woooow, que genial. Una maravilla de persona.

Vi también a más chicos y chicas chachis, y conocí a mucha buena gente, fue una noche divertidíisma.
Llegamos a casa a las diez de la mañana y nos pusimos a hacer el tonto, luego poco a poco se fue yendo la gente a dormir, yo me tomé un café y con el amigo de Diego haciendo el bobo y hablando, contándonos cosas de la vida, una persona muy maja, si señor, como toda la gente de aquí de Monforte.

Sin duda, tengo aquí a las mejores personas del mundo, sobretodo me alegro de tenerla a ella a mi lado. 
Es la mejor amiga del mundo, en serio, siempre apoyándome, animándome cuando me dan bajoncillos (como no, yo rallada por algo), y siempre ahí, escuchándome, riendo, llorando, todo conmigo. Estoy muy orgullosa y feliz de tenerla conmigo.
La adoro ♥