Boku No Sekai

sábado, 2 de enero de 2016

Séptimo día

Llegamos a las diez de la mañana después de desayunar fuera, y nos encontramos en casa con Diego y un amigo suyo, estuvimos haciendo el bobo durante horas. Más tarde vino su madre para dormir después de toda la noche por ahí, luego cayó Sely y Suli, y después Diego.
Nos quedamos el amigo de Diego y yo solos durante horas, me ha caído super bien, como la gente estaba dormida y nos aburríamos como ostras, quisimos ir a tomar algo,(iba a montar en moto por primera vez) pero no pudo ser por el aire y la lluvia tan fuerte que hubo, así que nos quedamos en casa charlando durante horas con café de por medio. (el café para mi, que si no me quedaba dormida).

Después de que se marchase se fue despertando la gente, y cuando se despertaron se nos ocurrió la genial idea de ir a pedir a un kebab (este kebab, durum en este caso, cuenta como el de 2015, pero quiero otro para el 2016, que está demasiado bueno, y estaré obviamente sin comer, porque no me lo puedo comer todo, no me cabe).

Después de estar comiendo vimos la película de Benjamin Button, que me encanta esa película, y a todos les encantó.

Sely y yo tenemos un canal con videos; "challenges", mejor dicho, y queremos hacer cada día uno, ya tenemos dos challenges preparados, y será divertido, porque cada vez estoy perdiendo ese corte que me da siempre verme y oír mi voz.