Boku No Sekai

lunes, 28 de diciembre de 2015

Segundo día

Ayer fue un día tranquilo, nos levantamos tarde y comimos pizza (la mía se quemó, pero a niveles estratosféricos) así que Sely y yo comimos su pizza a medias (la mía era la rica, que era de queso, lloro).
Me duché (ducha que me sentó de maravilla) y salimos, Suli vino justo cuando casi estaba lista, menos mal, porque tardé más de la cuenta porque me estuve probando el liguero y o se me ha olvidado como se pone, porque el automático es diferente, o las medias no sirven para poner esas cosas, no sé, pero me surtó imposible.

Salimos y fuimos a un bar de tapas muy agradable, en el que estaban Diego, Tury (el mejor amigo de Suli) y más gente, estuvimos comiendo tapas y Tury revolucionó el mundo de las tapas, juntó dos tapas en una, yo no lo probé pero todos los demás si, yo me lo pasé super bien.

Fuimos a más sitios y fue genial.
A la noche nos pusimos a ver Sely y yo Frozen, pero como se paraba cada dos por tres porque el servidor no trabajaba bien pues nos fuimos a dormir.
Eran las cuatro de la mañana y nos dormimos sobre las seis (como no).

Hoy va a ser un día genial, lo presiento.