Boku No Sekai

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reviviendo el blog (por milésima vez).

Buenas chicos, mucho sin aparecer en mi huequito personal de Internet.
He estado muy ausente porque me han pasado muchas cosas y a penas os podía escribir (terminar los estudios, me operaron al final, mi "trabajo"...).
Así que para compensar tanto tiempo sin aparecer se me ha ocurrido una idea:
Mañana marcho al pueblo de mi mejor amiga para estar con ella y con más gente que tengo en Galicia, básicamente quiero hacerla feliz en estas fechas, porque las amigas están para eso ¿no creen?

Había pensado hacer "daylies" contando como lo estoy pasando, para compartir un fragmento con vosotros, así me ayudará además a seguir reviviendo mi hueco en este lugar tan recóndito.
A parte de canciones que me gustan y tienen un fin, por eso las compartía aquí y algún texto esporádico quiero comentar cosillas mías.
Vuelvo a casa por Navidad.
Nos vemos.