Boku No Sekai

domingo, 27 de diciembre de 2015

Primer día

Ayer llegué sobre las seis de la tarde (el viaje un aburrimiento, como siempre) y estaba allí mi mejor amiga con un cartel en plan "bienvenida de vuelta", aluciné, es un amor.
Fuimos a quedar con Suli, su pareja para ir a un bar en el que había gente muy agradable, había gente que no conocía de cuando fui la anterior vez.
Todos muy buena gente (como toda la gente de Monforte, vamos), más tarde de estar en el bar me dijo Sely de salir por la noche, porque como era sábado, pues salimos.

Cenamos como fajitas de bacon y queso ... Y LAMBRUSCO, mi espumoso favorito.
Después me enseñaron como funcionaba League Of Legends, ya que llevaba tres años sin jugar.
Más tarde salimos por las zonas de bares y conocí un montón de gente simpática, me presentaron amigos suyos y yo encantadísima porque ya ando segura de que hay buena gente.
Nos tuvimos que ir a las siete y media de la mañana porque me dio un tirón en la espalda, y yo ando fastidiada de ello.

Un chico nos ha invitado a un concierto que da él, a lo mejor nos cuela y todo.
También iré a ver a Senpai una tarde, y sobre el tres y cuatro de enero pasaremos dos días en su pueblo, así estamos juntitos como llevo queriendo mucho tiempo.

(Las ediciones con imágenes lo haré cuando llegue a casa, no es plan de conectar el móvil y meter cosas mías en el teléfono).