Boku No Sekai

viernes, 22 de julio de 2016

Taurien 2016.ver


Nombre: Taurien
Edad: 21 años
País de origen: Arun
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre
Aspecto físico: Joven, de rostro y facciones muy femeninas pese a ser mitad elfa, mitad elin*. Taurien presenta un cabello grisáceo largo, ojos color rubí, nariz pequeña y un poco puntiaguda, al igual que sus orejas, y unos labios brillantes y tiernos. 
presenta una serie de elementos propios de un animal, una cabra, para ser exactos; consiste en unos cuernos curvos, parece que bailan consigo mismos. También presenta una pequeña cola de cabra, discreta, se puede llegar a esconder. Es de complexión delgada y de estatua dentro de la media entre las mujeres.
Personalidad: Taurien al principio se muestra misteriosa, no asocial, pero siempre cuando conoce a alguien es una mujer de no muchas palabras, ya que tarda en coger confianza con la gente. Pasado poco tiempo puede mostrarse como ella es realmente: Sociable, amable, muy simpática, la gusta ayudar y proteger a la gente que la importa. Tiene una vena luchadora, está entrenada y puede desenvolverse bien para atacar. 
Historia: Taurien, hija de Liomm, un elfo puro de Allemantheia y Oxize, elin de Pora Elinu, es una guerrera reaper*, entrenada en Highwatch. 
La joven de cabello grisáceo vivía en una vivienda cercana a la Academia Eldritch, escuela de brujas, pero cuando tenía 12 años de edad, perdió a sus padres tras un ataque de Dakuryon. Pora Elinu quedó entre llamas, calcinada, infesta de Argons, esbirros de Dakuryon. 
Taurien, tras perder a sus padres marchó a Velika, la ciudad de los héroes, para suplicar ayuda, el sentimiento de rabia que tenía en su interior era tan enorme que quería ver a Dakuryon muerto, así, vengaría la muerte de sus padres. Allí en Velika, se encontró con Paesyn. Paesyn fue quien entrenó a Taurien para ser lo que es ahora, una reaper.
Ahora, se encuentra en Highwatch, Paesyn además de entrenarla la dio un hogar. Taurien está ahora preparada para terminar con Dakuryon y su ejército de Argons.
Habilidades:
- Spiral barrage: Lanza sus guadañas duales hacia el enemigo, realizando combos con ambas manos.
- Retribution: Se envuelve en una esfera oscura que bloquea cualquier ataque enemigo (siempre y cuando lo ejecute) y realiza un contrataque que consiste en transportarse detrás del enemigo atravesándolo, causando un daño adiconal.
- Shadow walk: Da un salto muy rápido hacia delante que hace que gane velocidad de movimiento.
- Double shear: Lanza las guadañas de lleno al enemigo causándole un gran daño.
- Pendulum Strike: Con una guadaña se impulsa hacia atrás para que el enemigo no pueda atacarla debido al rango de distancia entre ellos.
- Whipsaw:  Igual que Double Shear, pero esta habilidad hace que Taurien se cure de un año recibido del enemigo.
- Shadow Brust: En un diámetro de 5m, Taurien emana oscuridad desde las armas causando una explosión en el suelo causado daño dentro del diámetro establecido.
- Death Spiral: Gira sobre si misma con las guadañas estiradas, causando daño a gran distancia.
- Smite: Un impulso hacia delante que causa al enemigo un estado de embriagadez, entorpeciendo al mismo para poder seguir atacándole sin problemas.
Le gusta: Dulces, lluvia, pasear, dibujar y aprender.
No le gusta: La mentira, los alimentos y bebidas amargos.