Boku No Sekai

viernes, 11 de marzo de 2016

TAURIEN

Quiero tener aquí guardados mis OCs para así poder compartirlos mejor y tenerlos en dos sitios para que no se pierdan. Lo tendré tanto aquí como en TUMBLR.
Taurien está inspirada en mi raza y clase favorita de TERA: La elin reaper.

TAURIEN // OC


- Nombre: Taurien.

- Género: Femenino.

- Edad: 21 años.

- Raza: Posee mezcla de dos razas: Mitad elin* y mitad elfa.

- Sexualidad: Heterosexual.

- Aspecto físico: Es una muchacha de tez pálida, cabello corto y ondulado, un poco rebelde de color grisáceo, con cuernos y cola de cabra. Mide 1,68cm y pesa alrededor de 53kg.

- Descripción psicológica: Es una joven que le cuesta mucho confiar en los demás, que no sabe casi socializar, algo seria, incluso parece en ocasiones que odia absolutamente todo, pero en realidad es todo lo contrario. Según la van conociendo ven una muchacha tierna, cariñosa, muy dulce que lucha por lo que quiere y le gusta de verdad. Es algo enamoradiza, pero si se enamora, es fiel desde el minuto cero.
- Poder: Oscuridad > Arma: Guadaña dual*.

- Habilidades de combate:
Con la guadaña dual como arma principal, invoca a la oscuridad para desatar todo el poder del arma. La guadaña se sujeta a la espalda de la joven y a la hora de emplearlas son tanto controladas como guardadas gracias a unas cadenas a las que andan sujetas, estas cadenas se estiran y se encogen con una distancia límite de 10 metros.
Si mencionamos la magia oscura invocada, con ella puede realizar: Explosiones, bombas, combos con la guadaña y escudo para defenderse de ataques.
Capacidad de rápido desplazamiento: Gracias al arma puede desplazarse por el suelo 10 veces más rápido durante un tiempo de 6′’.

- Otras habilidades:
Regeneración de heridas: Su piel es capaz de regenerarse y curar heridas dos veces más rápido que cualquier otro individuo.
Invisibilidad: Puede volverse invisible en cualquier momento durante un tiempo ilimitado.

- Historia:
Taurien es una joven que nunca conoció a sus padres, fue críada y educada por monjes de Hellenerthen, la ciudad principal. Aquellos monjes la hablaban de Pora Elinu, la ciudad y tierra de las elin, y de Phanthanor, la ciudad de los elfos; ella soñaba con visitar los lugares de los cuales ella procedía. Taurien se convirtió en una gran luchadora, con su guadaña dual, nadie puede con ella en una pelea. Tiene en mente él conocer a su padre, un elfo y a su madre, una elin; lo único que sabe de ellos es que él era un mercenario y ella una mística, una clase de maga sanadora. Algún día, se deshará de esa soledad que la acompañó durante toda su vida, junto a sus sueños y su imaginación.

- ¿Qué le gusta?
Dulces
Café
Pasear
La música
Dibujar

- ¿Qué no la gusta?
El calor, el pasar calor.
La mentira
Que la hagan ilusiones falsas.


*ELIN: Raza de género femenino característico por poseer portuberancias en la cabeza y cola de algún animal.

* GUADAÑA DUAL: Dos guadañas acopladas a la espalda sujetas mediante un sistema extensible de cadenas.