Boku No Sekai

sábado, 1 de febrero de 2014

Metas y propósitos para el 2O14

Muy buenas lechones. Como hemos empezado el 2014 -silopongoalgotarde- quiero poner y compartir con vosotros mis metas y objetivos para este 2014 que recién empezó.
Son unos cuantos, así que , tengan paciencia. Los quiero.

Viajar a otros lugares

Ñeeh. Pues yo ya he estado en Inglaterra varias veces, en Francia y en Italia. Pero me gustaría poder ir a Berlín, donde sucedió todo lo del período de entre guerras. La historia de Adolf Hitler me resulta muy interesante, aunque detesto su comportamiento frente a esas pobres gentes. Pero quiero ver el Berlín del presente, para compararlo con el de aquella fría y mortífera época. También deseo salir fuera de Europa.
Sobre todo Japón, deseo visitar con todas mis fuerzas ese hermosa país, el del sol naciente, en donde puedo ser yo misma, cosplay everywhere por la calle, etc. Quiero ir en concreto a Shirakawa donde sucedió la historia de Hinamizawa y Higurashi No Naku Koro Ni, Yomiyama, por Another y Kamakura, por Elfen Lied. Espero poder ir muy muy pronto, lo deseo con todo mi corazón.


Componer más canciones

Compuse solo 5 el año pasado, y me encantaría seguir componiendo, es un reto a mi misma y a mi imaginación. Quiero ir a mi mundo e investigar sobre lo que puedo ser capaz de hacer. Para así poder plasmarlo en notas musicales, para poder alegrar al más triste y divertir al feliz y contento.
Mi piano es mi confidente y mi mejor amigo, espero poder pasar con él todo el tiempo que pueda.


Entrenar más y mejor

Quiero que Ibán Sensei, Roberto Sensei y todos mis amigos y compañeros se sientan orgullosos de mi. 
Esforzarme al máximo, divertirme y disfrutar al máximo de mis posibilidades. 
La base de un entrenamiento es disfrutar, divertirse al máximo, porque si entrenas por entrenar, pierdes el tiempo, no aprendes, no tienes ganas de nada y solo piensas que estás malgastando tu vida. A esforzarse. GANBATTE KUDASAI DESU 


Convertirme en una persona más y más fuerte

Quiero crearme un neuvo yo, un yo que nunca llora, que no es débil y que siempre está con una sonrisa ante la adversidad. Quiero cultivarme como un nuevo ser fuerte, capaz de luchar por aquellos que lo necesitan, defender a mi gente de los malos y proteger a todos mis seres queridos.


Ser yo misma
No cambiar por nada ni por nadie. Soy otaku, me encanta el anime y el manga, adoro los videojuegos, la música es mi pasión y el NinJutsu mi vida.
Quiero ver todos los animes nuevos que pueda, y si puedo retomar y volver a ver animes viejos. Leer todo el manga que pueda. Cosplayearme de mis personajes favoritos, disfrutar con mis hobbys y nunca perder la sonrisa. Upupupupupupu, me siento orgullosa de ser lo que soy ahora, una otaku de corazón, que nunca cambiará el anime por nada, amo ser otaku. Rozen Maiden, mi anime favorito, luego Elden Lied, Another, BRS y Hell Girl, a la espera de meter a Super Sonico, mi idol desde hace años.  OTAKU POWAH


Cuidar a mi familia y amigos

Mi familia y amigos es el pilar más importante en mi vida. Quiero estar siempre tan feliz como estoy ahora con mi familia, que nunca estemos tristes que que siempre vivamos felices como vivimos ahora. Que no falte trabajo en mi casa y que no ocurra ninguna desgracia. 
Mis amigos, los quiero a todos y cada uno, espero estar hasta el fin de los tiempos con ellos, en la adversidad y en los buenos momentos. Mis amigos de NinJutsu, que los amo con toda mi alma, mis twitteros, mis amores de TNA, los de arte, mis hermosas amigas MARAVICHOCHOS, mis mejores amigas Cristina, Isabel y Selene, mi grupo de música, espero estar siempre con ustedes, los amo a todos y a cada uno.


Ser feliz y disfrutar de lo que tengo ahora

No preocuparme de los problemas, vivir y disfrutar del presente, de todo lo que tengo y he conseguido sola. Disfrutar con mi gente de todo lo que poseo y tengo a mi alrededor. Dejar de lado los problemas y la gente que causa problemas. Pensar en mi y dejar los miedos atrás. Ser feliz y encontrar más felicidad en las pequeñas cosas, disfrutar cada día, cada momento de mis días, ya que cuando muera será demasiado tarde. Disfrutar de cada día como si fuera el último. CARPE DIEM