Empezamos con las uvas, que me las metía en la boca según las campanadas, pero me costaba masticarlas mucho, unas risas épicas.
Después nos arreglamos más y salimos, esperando a más gente para ahcernos una foto de grupo, que es tradicional en el grupo de amigos de aquí, después fuimos a Duquesa, la zona de pubs de Monforte.
A las cuatro de la mañana me dio un bajón y quise irme a dormir, pero Suli me dijo una cosa para motivarme, y me cambié los zapatos, me tomé un café y volvimos a Duquesa.
Vi buena gente, conocidos, amigos, tengo un amigo que me ve y me da un abrazo dando vueltas y yo: Woooow, que genial. Una maravilla de persona.
Vi también a más chicos y chicas chachis, y conocí a mucha buena gente, fue una noche divertidíisma.
Llegamos a casa a las diez de la mañana y nos pusimos a hacer el tonto, luego poco a poco se fue yendo la gente a dormir, yo me tomé un café y con el amigo de Diego haciendo el bobo y hablando, contándonos cosas de la vida, una persona muy maja, si señor, como toda la gente de aquí de Monforte.
Sin duda, tengo aquí a las mejores personas del mundo, sobretodo me alegro de tenerla a ella a mi lado.
Es la mejor amiga del mundo, en serio, siempre apoyándome, animándome cuando me dan bajoncillos (como no, yo rallada por algo), y siempre ahí, escuchándome, riendo, llorando, todo conmigo. Estoy muy orgullosa y feliz de tenerla conmigo.
La adoro ♥